El baño que viene

Si eres de las que les gusta tener el bañador preparado antes de que nadie ¡¡atenta!! Porque tenemos todas las tendencias en bikinis y bañadores que van a venir en verano 2019.

¿Lista para apuntar?

RAYAS sobre fondo blanco

Sí, las rayas son siempre una maravillosa opción para tu bikini, pero en 2019 van a estar dibujadas sobre fondo blanco. Ya sean verticales u horizontales (aunque siempre hay quien piensa que el vertical estiliza, fíjate tú) vienen pegando fuerte.

Efecto TYE-DIE

Seascape de Freya Swim

Literalmente: atar-teñir. Este tratamiento de color, que tanto nos recuerda a la estética hippie (aunque realmente se utilizó desde el siglo VIII) tiene sus ventajas: cuando el cloro y el salitre actúen sobre el ¡nadie lo notará!

Escote BARDOT

Marseille de Fantasie Swim

Lo hemos visto mucho este verano, pero en 2019 es una tendencia que se mantiene, reforzado con texturas más arriesgadas y mezcla de estampados.

Los patrones ASIMÉTRICOS

Croisière privée de Aubade Paris

Que fueron tan de los 2000 vienen para el próximo verano, con cada vez más opciones en todas las tallas y copas. Si decidimos olvidar “las marcas de sol desiguales” (que no son un problema para las que no nos ponemos morena ni aunque nos frían) tendremos un montón de opciones divertidas para elegir.

El BAÑADOR

Escale à st barth de Aubade Paris

Que salió del cliché “es una prenda de señoras” para convertirse en una opción más, que nos permite usarlo tanto en la playa como en la ciudad, como si fuera un body. El bañador ha llegado para quedarse, ladies.