Las bragas de Baboushka

Las bragas de Baboushka

Inspiradas en las muñecas babuska tradicionales, el encaje de la serie “Baboushka” de Primadonna utiliza los colores rosa, rojo y naranja para entrelazar un delicado bordado en flores, con apliques de cristal de Swarovski.

La serie tiene dos modelos de sujetador, el corte habitual de Primadonna (tres piezas) que ofrece gran cobertura y sujeción, disponible hasta la copa H, y otro sujetador, con corte balconet de con costura vertical.

La serie Baboushka

Hablando de bragas, tiene tres versiones. La braga bikini normal, una braguita alta y el hotpants, o tenga lujo como lo llaman ellos que es nuestro total y absoluto protagonista.

Con flores bordadas en todo el reborde inferior de la pieza sobre encaje negro, ofrece una cobertura media en la parte trasera, con un encaje volandero que no marca al ponerte ropa por encima. Además la parte superior tiene un detalle en cordado, tan en consonancia con la tendencia de esta temporada.

Tanto la combinación de colores como la mezcla de tejidos ¡nos llevan a elegirla como una de las prendas estrella de la temporada!

Seguimos #hablandodebragas.

Comments are closed.