Viktor & Rolf y Aubade: lazos de colaboración

Viktor & Rolf y Aubade: lazos de colaboración

La casa francesa Aubade ha colaborado con los diseñadores Viktor & Rolf para diseñar lo que será su colección de lencería de gama alta del próximo otoño invierno.

Bajo el título Bow (Lazo), las prendas de esta serie contarán con motivos de lazos cortados a laser, uno de los elementos icónicos de la marca holandesa, que este año celebrará su 29 aniversario.

IMAGEN DE LANZAMIENTO DE LA COLABORACIÓN DE AUBADE Y VIKTOR AND ROLF

De momento no sabemos mucho….Tendrá reprensentación en Aubade Men, (su línea para hombre). Sabemos que la serie incluirá el corte balconet costura vertical (o corbeille) y el escote profundo que tanto está gustando estas ultimas colecciones. Estará disponible en color Bonbon (rosa fucsia), que nos recuerda a uno de los perfumes del dúo de diseñadores) y en Soir negro.

El perfume BONBON de viktor and rolf

Hablando de bragas, solo sabemos que el particular corte Saint Tropez de Aubade Paris estará representado. A caballo entre hotpants y tanga lujo, esta braguita ofrece una cobertura media, dejando la parte baja de las nalgas al aire.

un diseño nupcial de los holandeses

Esperamos ver la presentación oficial de esta colección en la Feria de Paris, hasta entonces, solo podemos vaticinar que la unión del diseño holandesa con el el buen hacer y la pasión por los detalles de la maison francesa nos traerán una colección inolvidable.

Comments are closed.