Oda a la braga alta

Oda a la braga alta

Las bragas altas están de moda, se llevan. Son lo último, lo más. Lo más moderno, lo más fotografiado. Y sobre todo lo más cómodo.

Cuando tengas eso asumido, podrás seguir leyendo este artículo

Las bragas altas son esas que siempre están ahí, para los días en los que necesitas la comodidad por encima de todo. Para esos días de regla. Para los días que no quieres que nada se marque con ese vestido problemático. Pero no por ser altas, tienes que ser aburridas, ni cerradas cual braga de clausura, ¡no!

 

 

Existen un montón de opciones para todos los gustos. De encaje, lisas, más cerradas o más escotadas.

Dentro de la categoría bragas altas hay dos tipos. Las que llegan justo por encima del obligo y las que llegan mucho más por encima del ombligo.  Estas últimas son mis favoritas, pero cada una tenemos un cuerpo y unos gustos.

 

 

Las hadas madrinas de las bragas altas molonas son tres chicas francesas que han creado la marca Superbe Paris. Mélanie, Sonia y Margaux están haciendo un gran trabajo para lanzar una marca de lencería hecha a mano, con tejidos novedosos exportados de todas partes de Europa. Para ello han contado con la colaboración de Luise Feuillère, que fue galardonado con el premio MOF (mejor artesano de Francia).

¿Os habéis enamorado ya?

 

Comments are closed.