¿Cuál es mi talla de sujetador?

¿Cuál es mi talla de sujetador?

En la pregunta está el primer error. Ninguna mujer tiene una sola talla de sujetador, tiene una TALLA DE REFERENCIA que nos dará una indicación de la talla, pero en ningún momento podremos establecer una talla inamovible de sujetador. Esas tallas suelen ser correlativas, pero esta norma no siempre funciona.

Cada fabricante tiene unos patrones, y sobre todo unos tejidos diferentes que van influir en nuestro sujetador a la hora de comprar nuestra talla correcta. Incluso algunas veces, ¡el mismo modelo del mismo fabricante talla diferente en función del color! Generalmente los colores oscuros dan menos talla que los colores claros, y esto se debe a las diferentes temperaturas

Entonces, ¿cómo sé si es mi sujetador perfecto?

Para eso, lo más importante es que sepas perfectamente como tiene que quedar un sujetador para que esté perfectamente colocado para que tu misma puedas evaluar si el sujetador que te estas probando es tu talla, o si necesitas otra diferente.

Sin lugar a dudas, un buen asesoramiento por parte del establecimiento es lo que va a marcar la diferencia, y va a fijar el cambio de que un sujetador te quede “bien” a que te quede “perfecto. Nadie mejor que ellas conocen el comportamiento de los tejidos en relación con las marcas (o deberían).

Hay toda la teoría al respecto de como averiguar tu talla de sujetador. En teoría tienes que medir tu contorno por debajo del pecho, y luego tu pecho a la altura de los pezones…en base a estas dos medidas, hay multitud de tablas que suelen estar en la sección de “Guía de tallas”. Desde hace tres años, que es lo que llevo en el mundo de la braga, cada vez que encuentro una compruebo a ver si la talla que indican y la talla que yo llevo son equivalente, y hasta el día de hoy, nunca han funcionado.

La solución es probar, y probar….y contar con un buen asesoramiento para que no intenten venderos gato por liebre, y no olvidéis como tiene que quedar un sujetador para que sea el correcto.