Totally check, el nuevo básico de Freya con opciones para todas

Con tres opciones de parte de arriba, y otras tres de braguita, el bikini Totally Check es el básico de Freya que estabas buscando si quieres un bikini atemporal pero intentando esquivar el típico “bikini negro” (siempre tan socorrido, por otra parte). 

Está disponible en color blanco con negro y en naranja flour con blanco roto (este no será básico, así que si te enamoras de él, tienes que CORRER a tu tienda más cercana a por él, porque seguro que va a ser de los primeros en agotarse), ambos en estampado vichy de cuadro grande. 

Podemos encontrar la parte de arriba en versión bandeau, con las copas ligeramente armadas y escote bardot (es decir, hombros al descubierto). Actriz a la que, por cierto, se le atribuye también la fama de este estampado. Aunque  tiene su origen allá por el siglo XVII en la ciudad francesa de Vichy para su uso en menaje del hogar, y a partir de la segunda guerra mundial se utilizó para ropa de trabajo en el campo, fue la gran actriz francesa la que lo convirtió en tendencia con su irónico vestido de novia de vichy blanco y rosa con detalles en encaje, firmado por el diseñador Jacques Esterel. Este corte está disponible en contornos de la 80 a la 95 de la C a la G. Aunque en la mayoría de las fotos no sale, viene con tirantes multiposición por si quieres sentirte más segura cuando te vas al agua (pero si tu talla es correcta, no son necesarios). 

El bikini halter está disponible en contornos desde la 75 (desde la copa D hasta la H), en 85 para la copa C y hasta la 100G (95 en GG y en H). Viene pensado para atar al cuello, sin armar y dispone de una lazada central decorativa que le da un toque muy pin up. Dentro de las opciones de bikini atado al cuello, la serie Totally Check aporta muy buena cobertura y sujeción, y nos recuerda un poco al modelo Pier de la casa inglesa, ya descatalogado, que fue un básico estupendo. 

Por último está el multiposición. Con volantes en el escote y sin armar, el multiposción o escote profundo ¡está disponible hasta la copa J! Desde la D. El volante, lejos de hacer más pecho, disimula y diferencia de otros bikinis más ”aburridos”. Nos ofrece la opción de ponerlo con el tirante vertical o cruzado en la espalda. También podría ponerse atado al cuello, pero tiene dos desventajas frente al halter: la tira para atar al cuello es más fina, por lo que con el paso del tiempo resultará más incómodo, y si lo atas al cuello, quedará muuucho tirante sobrante, porque al venir preparado para cruzarse tienen una gran longitud. 

Si tienes claro que solo lo vas a llevar atado al cuello…yo elegiría el modelo halter sin dudarlo, pero sino…¡los volantes son una debilidad!

Hay tres opciones de braguita: bragueta bikini normal, bragueta bikini con volantes (que es bastante baja, y ofrece menos cobertura en la parte trasera) y ¡braga alta! Cada vez son más las series de la casa inglesa que nos ofrecen este corte, porque como ya sabéis es tendencia, lo que nos ofrece darle un toque muy pin up a nuestro bikini si seleccionamos esta braguita. 

Por si los cuadros vichy no son lo tuyo…. ¡¡¡a partir de marzo también estará disponible a rayas!!! Sobre fondo blanco, tendrá su versión en blanco y en azul. Mientras esperamos al Totally Stripes (no, no se han vuelto locos con los nombres de la serie esta vez), ¿qué os parece el Totally Check?