Preparando Salon International de la Lingerie Paris 2019

Preparando Salon International de la Lingerie Paris 2019

Queda muy poquito tiempo para que el Salon International de la Lingerie Paris 2019 abra sus puertas, pero ¿qué vamos a ver en la feria? 

Aunque el nombre ‘Salon International de la Lingerie’ no deje mucho a la imaginación, os cuento: el sector de la lencería organiza varias ferias anuales, dos de ellas en París, (en enero y en julio). Este año tendrá lugar del 19 al 21, y sin lugar a dudas es una cita ineludible para saber cuales van a ser las tendencias del sector y hacia donde se dirige. Así que es muy importante ir con la mente abierta, ¡¡¡y una libreta para tomar apuntes!!!

Por lo que hemos podido ver del programa, habrá más bra-fittings que en otras ocasiones (yo tengo uno de Panache apuntado en la lista de favoritos) 

El grupo Chantelle Lingerie ha sido galardonada como “Diseñador del año”, en este caso por su cambio de imagen de marca radical para mejorar su posicionamiento. 

Habrá un ‘Retail tour’ por diversas tiendas de la ciudad para ver novedades y nuevas tendencias de venta. 

Además de eso, conferencias, desfiles, nuevos expositores, y The Selection que siempre tiene sorpresas….¿Podéis esperar?

¡¡¡¡Yo no!!!