Boîte a Dêsir: Body Strass

La maison francesa Aubade saca por navidad, como todos los años, alguna novedad en su serie Boîte a Dèsir: unas pequeñas cajas que esconden las más finas y suaves telas para darse un capricho y sentirse sexy.

Nuestro favorito de esta temporada es el Body Strass. Como su propio nombre indica, es un body de tul transparente de lycra con dibujos de de inspiración floral realizados con pequeñas piedras.

Para los que estéis en primero de materiales, como es mi caso, os diré (porque lo he buscado en mi amigo Google) que el strass son aquellas piedras o cristales que utilizamos para decorar objetos. Imitan a las piedras preciosas sin serlo. A veces se conocen comunmente con el nombre de Swarovski por ser la marca pionera en la elaboración de cristales tallados.

El tacto de este producto es impresionante. Está rematado con un bies en tul más resistente que alargará la vida del producto. El body es tanga, y tiene corchetes en la parte baja para mayor facilidad (ya sea para ir al baño o para otros usos más libidinosos).

La transparencia de la pieza es justa para insinuar sin enseñar, por lo que con un sujetador negro liso quedaría genial para salir a la calle sin problema. 

El único fallo que tiene este body es el mismo que tienen todos los Boîte a Desir: la talla única. Aunque está fabricado en un tejido bastante elástico, hay veces que se queda un poco escasa para nuestras carnes curtidas en Nutella y amor. A ojo, de la 36 a la 42 (44) no dará problema.