¿Es el pijama el nuevo esmoquin?

A estas alturas ya todo el mundo ha visto el nuevo anuncio de Intimissimi en el que aparece la siempre-divina Sarah Jessica Parker con un precioso pijama de seda negro (vale, desde mi televisión no puedo ver si es seda o satén, pero da el pego totalmente), irrumpiendo por las calles de Nueva York, preparada para un evento.  

https://www.youtube.com/watch?v=fhjQGvegoiE

Aunque el anuncio se esfuerce en las virtudes y de su nuevo sujetador balconet ¡¡no podemos olvidar el pijama!! Visto en web (aún no lo he visto en persona) el sujetador abarca desde la 80B hasta la 95B y de la 80C hasta la 90C, un rango de tallas muy escaso y que dejará a más de una con el artículo en la lista de deseos hasta tiempos mejores (o hasta rebajas).

Volviendo a la pijamería, ya llevaba Zara varias temporadas intentando que nos rindiéramos al satén y a los cortes que ofrece esta prenda de cama, que esta temporada incluso está presente en el patronaje de los pantalones masculinos del gigante Inditex (un ámbito bastante aburrido dentro de la moda rápida).

En uno de los vídeos de la campaña de Intimissimi, SJP menciona que hay que pensar por nosotros mismos, y tomar decisiones basadas en nuestra percepción de nosotros mismos en el mundo, menos basados en los demás y en los convencionalismos, que es una manera muy coherente de definir qué es la moda para ella.

Al final el pijama es cómodo, muy versátil y, quien más y quien menos, tiene alguna prenda así ya en su haber…. Si Sarah decide sacarlo a la calle es porque como dice la campaña “nadie puede juzgarla”. ¿Alguien­ se anima?